Kacheez Pharmacy
122 W Mowry Drive
HomesteadFL 33030
Kacheez Pharmacy |122 W Mowry DriveHomesteadFL33030 | (305) 247-6006

Lo Que Ofrecemos

Nos especializamos en proveer prescripciones, medicamentos y servicios para diabéticos de la más alta calidad. Nuestro equipo de personal experto está dedicado a asegurar que todos nuestros clientes reciban un servicio y atención excepcionales.

Prescripciones

Ofrecemos servicios de prescripción con una amplia gama de medicamentos sin receta y de marca. Nuestro equipo de farmacéuticos altamente cualificados trabajará estrechamente con usted y su médico para garantizar la entrega más eficiente y precisa de los medicamentos.

Vacunas

En la Farmacia Kacheez, estamos orgullosos de proporcionar inmunizaciones y otras vacunas necesarias a nuestros clientes. Nuestras vacunas están disponibles tanto para adultos como para niños, por lo que puede confiar en nosotros para protegerle a usted y a su familia de enfermedades y otros problemas de salud graves.

Medicinas

También ofrecemos una amplia selección de medicamentos de venta libre, desde analgésicos hasta remedios para el resfriado y mucho más. Tenemos todo lo que necesita para controlar sus problemas de salud menores sin la molestia de tener que esperar una prescripción.

Productos para Diabéticos

En la Farmacia Kacheez, entendemos que el control de la diabetes es una tarea continua. Ofrecemos una amplia selección de suministros para diabéticos, incluyendo bombas de insulina, glucómetros y bolígrafos de insulina, así como consejos de dieta y estilo de vida para asegurar que sus necesidades diabéticas se gestionan adecuadamente.

Vitaminas

Una dieta sana es importante pero, a veces, puede resultar difícil reunir los requisitos necesarios para ello. Kacheez ofrece una selección de vitaminas y suplementos para ayudar a asegurar que usted está recibiendo todas las vitaminas y minerales que su cuerpo necesita.

Estamos orgullosos de ofrecer una gama completa de vitaminas de Windmill, la fuente de confianza para la calidad, innovadoras y eficaces vitaminas y suplementos. Windmill ofrece cientos de productos en una variedad de categorías y sistemas de entrega, por lo que puede sentirse seguro de confiar en nosotros para apoyar su bienestar general.

Contact Us